TÉRMINOS Y CONDICIONES

ESTE DOCUMENTO DESCRIBE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES APLICABLES AL ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR  THE FUTURE BUSINESS ACADEMY, S.A. DE C.V.,  (EN ADELANTE EL PROVEEDOR) Y PLATAFORMA  ASOCIADA, A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN , SE OFRECE UN PRODUCTO ENFOCADO A TODAS LAS PERSONAS FÍSICAS Y MORALES. 

CLÁUSULA PRIMERA.- ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

EL USUARIO ACEPTA QUE HA LEÍDO Y ENTENDIDO TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO.  LAS CUALES SE APLICARÁN  DE IGUAL FORMA TANTO A  LAS PERSONAS  FÍSICAS COMO A LAS PERSONAS  MORALES. LA UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA EXPRESA LA ACEPTACIÓN PLENA Y SIN RESERVAS DEL USUARIO A TODAS LAS CLÁUSULAS ESGRIMIDAS EN EL PRESENTE ESCRITO, LIBERANDO AL PROVEEDOR DE TODA RESPONSABILIDAD POR NO HABER LEÍDO CUIDADOSAMENTE LAS MISMAS.

CLÁUSULA segunda.- PRIVACIDAD Y USO DE LOS DATOS.

EL PROVEEDOR SE COMPROMETE A TRATAR LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO, EN LOS TÉRMINOS DEL AVISO DE PRIVACIDAD QUE APARECE EN SU PÁGINA WEB, PUDIENDO EL USUARIO HACER VALER SUS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN (DERECHOS “ARCO”) DE ACUERDO AL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO EN EL MISMO.

CLÁUSULA Tercera .- PROPIEDAD INTELECTUAL.

EL USUARIO ACEPTA QUE LA PLATAFORMA, INCLUYE ENTRE OTROS, GRÁFICOS, INTERFACES DE USUARIO, CLIPS DE AUDIO, CLIPS DE VIDEO, CONTENIDO EDITORIAL Y LOS GUIONES Y SOFTWARE UTILIZADOS PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL SERVICIO, QUE CONTIENEN INFORMACIÓN Y MATERIAL CONFIDENCIAL QUE ES PROPIEDAD DEL PROVEEDOR Y QUE SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR LA LEY DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL, LEY FEDERAL DEL DERECHO DE AUTOR Y DEMÁS LEYES  DE PROPIEDAD INTELECTUAL APLICABLES.DE LA MISMA FORMA, EL USUARIO ACEPTA QUE NO UTILIZARÁ ESA INFORMACIÓN O MATERIAL CONFIDENCIAL DE NINGUNA FORMA EXCEPTO PARA UTILIZAR EL PRODUCTO DE ACUERDO CON ESTE CONTRATO. NINGUNA PARTE DEL PRODUCTO PUEDE REPRODUCIRSE DE NINGÚN MODO O POR NINGÚN MEDIO, EXCEPTO SEGÚN SE AUTORICE EXPRESAMENTE EN LOS PRESENTES TÉRMINOS, POR LO QUE EL USUARIO ACEPTA NO MODIFICAR, RENTAR, ARRENDAR, PRESTAR, VENDER, DISTRIBUIR O CREAR TRABAJOS DE NINGUNA MANERA, DERIVADOS DE O BASADOS EN EL PRODUCTO. IGUALMENTE, EL USUARIO NO EXPLOTARÁ LOS PRODUCTOS DE NINGUNA MANERA NO AUTORIZADA, INCLUYENDO DE MANERA ENUNCIATIVA, MÁS NO LIMITATIVA LA TRANSGRESIÓN O LA SOBRECARGA DE LA CAPACIDAD DE LA RED.SIN PERJUICIO DE CUALQUIER OTRA DISPOSICIÓN ESTABLECIDA EN ESTE CONTRATO, EL PROVEEDOR SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR, SUSPENDER, ELIMINAR, O DESACTIVAR EL ACCESO A CUALQUIER CONTENIDO, U OTRO MATERIAL QUE INCLUYA UNA PARTE DEL SERVICIO UTAX ME EN CUALQUIER MOMENTO SIN AVISO. EN NINGÚN CASO SE GENERARÁ RESPONSABILIDAD PARA EL PROVEEDOR POR HACER ESTOS CAMBIOS. EL PROVEEDOR TAMBIÉN PUEDE IMPONER LÍMITES AL USO DE DETERMINADAS APLICACIONES O PORCIONES DE LA PLATAFORMA EN CUALQUIER CASO Y SIN AVISO NI RESPONSABILIDAD ALGUNA.TODOS LOS DERECHOS DE REPRODUCCIÓN  (INCLUSIVE LA COMPILACIÓN DE CONTENIDO, EXPOSICIONES, ENLACES A OTROS RECURSOS DE INTERNET, Y DESCRIPCIONES DE ESOS RECURSOS) Y SOFTWARE RELACIONADO, SON PROPIEDAD DEL PROVEEDOR, QUIEN SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS LEGALES PERTINENTES. EL USO DEL SOFTWARE O DE CUALQUIER PARTE DE LA PLATAFORMA, EXCEPTO PARA EL USO DE ESTA ME SEGÚN SE AUTORIZA EN VIRTUD DEL PRESENTE CONTRATO, ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO E INFRINGE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y PUEDE ESTAR SUJETO A SANCIONES ADMINISTRATIVAS, CIVILES Y/O PENALES, INCLUYENDO POSIBLES INDEMNIZACIONES PECUNIARIAS POR DAÑOS, EN VIRTUD DE LA INFRACCIÓN DEL DERECHO DE AUTOR O DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL.THE FUTURE BUSINESS ACADEMY Y OTRAS MARCAS COMERCIALES, MARCAS DE SERVICIO, GRÁFICOS, LOGOS, SLOGANS Y NOMBRES COMERCIALES UTILIZADOS EN RELACIÓN CON EL PRODUCTO SON MARCAS, AVISOS O NOMBRES COMERCIALES REGISTRADOS POR EL PROVEEDOR (THE FUTURE BUSINESS ACADEMY S.A. DE C.V.) EN MÉXICO Y/U OTROS PAÍSES. POR TANTO, LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS AL USUARIO NO IMPLICA CESIÓN O LICENCIA DE NINGÚN TIPO A SU FAVOR, NI ADQUIERE NINGÚN DERECHO SOBRE LAS MISMAS.

CLÁUSULA CUARTA.- FORMAS DE PAGO.

EL USUARIO PODRÁ ELEGIR LA FORMA DE PAGO QUE MEJOR SE ADAPTE  A SUS NECESIDADES.  EL PROVEEDOR SE RESERVA SU DERECHO  A CAMBIAR LOS PRECIOS DEL PRODUCTO, PARA LO CUAL BASTARÁ QUE SE NOTIFIQUE AL USUARIO A  TRAVÉS DE UN MENSAJE VÍA EMAIL, MOMENTO A PARTIR DEL CUAL DICHO CAMBIO SERÁ EFECTIVO, SIN NECESIDAD DE CONFIRMACIÓN DE NINGÚN TIPO.  SI EL PAGO NO SE PUDIERA REALIZAR SATISFACTORIAMENTE LLEGADA LA FECHA DE VENCIMIENTO POR FALTA DE FONDOS, CANCELA SU CUENTA, O NO MODIFICA LA INFORMACIÓN DE SU FORMA DE PAGO DEBIENDO HACERLO PARA QUE ÉSTE SEA EFECTIVO, SEGUIRÁ SIENDO RESPONSABLE DE LOS MONTOS PENDIENTES DE PAGO Y AUTORIZA AL PROVEEDOR A CONTINUAR LA FACTURACIÓN CON LA FORMA DE PAGO REGISTRADA.EN RELACIÓN A LAS FECHAS DE COBRO SE RECOMIENDA AL USUARIO CONSULTARLO DIRECTAMENTE CON EL PROVEEDOR DE SU SERVICIO DE SU FORMA DE PAGO PARA OBTENER INFORMACIÓN AL RESPECTO.

CLÁUSULA QUINTA.- CICLOS DE FACTURACIÓN.

LA FACTURA DE CUALQUIER PRODUCTO SE PUEDE SOLICITAR ÚNICAMENTE DENTRO DE LAS PRIMERAS 48 HORAS DE HABER REALIZADO LA COMPRA. LA CUOTA  SE PODRÁ FACTURAR. LAS CUOTAS SE COBRAN POR COMPLETO EN EL MOMENTO DEL PAGO Y AUTOMÁTICAMENTE EL PAGO SE REALIZARÁ CON CARGO A LA TARJETA QUE HAYA ELEGIDO. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CAMBIAR LOS TIEMPOS DE FACTURACIÓN, EN ESPECIAL, SI SU FORMA DE PAGO NO ESTÁ ESTABLECIDA.

CLÁUSULA SExta.- REEMBOLSO.

LOS PAGOS EFECTUADOS POR EL USUARIO AL PROVEEDOR NO SERÁN REEMBOLSABLES POR PERIODOS PARCIALMENTE UTILIZADOS O PRODUCTOS YA PARCIALMENTE CONSUMIDOS, ES DECIR NO HABER CONSUMIDO MÁS DEL 30% DEL PRODUCTO Y SI AQUEL LO OCUPA DE ESTA MANERA, NO ESTÁ EN CONDICIONES DE PEDIR REEMBOLSO ALGUNO, SALVO QUE EL PROVEEDOR ASÍ LO ESTIME. SIN EMBARGO EL USUARIO SEGUIRÁ TENIENDO ACCESO AL PRODUCTO DE POR VIDA. TAMPOCO SERÁN REEMBOLSABLES DESPUÉS DE 48 HORAS REALIZADA LA COMPRA DEL PRODUCTO, SIN IMPORTAR LA CANTIDAD CONSUMIDA DE ESTE.